Términos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

1. Despacho y envío

Santiago

3DparaTodos cuenta con un transporte particular para realizar la entrega de los pedidos en un plazo de 1 a 2 días hábiles en las siguientes comunas:

  • Quilicura
  • Huechuraba
  • Vitacura
  • Conchali
  • Renca
  • Recoleta
  • Las Condes
  • Independencia
  • Cerro Navia
  • Pudahuel
  • Quinta Normal
  • Providencia
  • Lo Prado
  • La Reina
  • Peñalolen
  • Macul
  • Ñuñoa
  • Santiago
  • Estación Central
  • Maipú
  • Cerrillos
  • Pedro Aguirre Cerda
  • Lo Espejo
  • San Miguel
  • San Joaquin
  • La Cisterna
  • San Ramón
  • La Granja
  • El Bosque
  • La Pintana
  • Puente Alto
  • La Florida

Regiones y resto de comunas de Santiago.

3DparaTodos realiza el despacho (entrega a Chilexpress) en un plazo máximo de 2 días hábiles desde el momento en que se realiza el pago del pedido.

Chilexpress por lo general demora entre 24 a 72hrs en la entrega dependiendo de la ciudad de destino.

3DparaTodos da un plazo máximo de 25 días hábiles a Chilexpress para que realice la entrega del pedido al cliente.

Luego de transcurridos los 25 días, si Chilexpress no ha realizado la entrega, el cliente podrá solicitar la anulación de la compra y la correspondiente devolución de dinero.

En el caso que el pedido sea entregado al cliente luego de haber recibido la devolución del dinero, 3DparaTodos gestionará el retiro del pedido en domicilio del cliente.

2. Cancelación de compra

Sólo se podrá cancelar/anular una compra en los siguientes casos.

  1. El pedido aun no se ha entregado a la empresa de envíos (Chilexpress).
  2. El producto recibido está defectuoso. Para esto es necesario que nuestro servicio técnico revise el producto. Es responsabilidad del cliente hacer llegar el producto a nuestro servicio técnico.
  3. El pedido no ha sido recibido por el cliente luego de 25 días hábiles desde el momento de recepción en Chilexpress.
3. Cambio de producto

Sólo se cambiarán productos que estén con su empaque original completamente sellados.

4. Garantía Filamentos

El cliente debe hacer llegar el filamento a 3DparaTodos para su revisión. El carrete debe contener al menos el 80% del filamento. En el caso de comprobarse la falla se realiza el cambio del producto. Los costos de envío serán a cargo del cliente.

5. Garantía de Impresoras

El cliente debe hacer llegar la impresora a 3DparaTodos para su revisión. En el caso de comprobarse que la falla no se produjo por un mal uso de la maquina se realiza la reparación sin costo para el cliente. Los costos de envío serán a cargo del cliente.

 

 

 

Carrito de compra
WhatsApp chat