[mk_padding_divider size=”400″ visibility=”hidden-sm”][mk_padding_divider size=”215″ visibility=”visible-sm”]
[mk_fancy_title size=”20″ font_weight=”bold” font_family=”none”]Bases del concurso “Gana 1 año de Filamento GRILON 3″[/mk_fancy_title][mk_fancy_title size=”16″ line_height=”110″ font_family=”none” responsive_align=”left”]- El cliente tendrá una posibilidad de ganar por cada Impresora 3D comprada, ya sea en la tienda física u online 3dparatodos.cl.

– Todas las impresoras compradas entre el 01 y el 31 de diciembre del año 2020 participarán del sorteo.

– Además de comprar una impresora, deben subir una foto a sus historias (Instagram) etiquetando a @3dparatodoscl. Ya sea con su impresora, armándola, imprimiendo, o como el cliente estime conveniente. Esto debe ir acompañado del hashtag #unañodefilamentogrilon3

– El sorteo se realizará el 04 de Enero, a las 18.00 a través del software https://www.sorteiogo.com/es/sorteo/nombres

– El filamento por un año equivale a 1 kilo de pla mensual de la marca Grilon3, lo que da como resultado 12 kilos de pla en total.

– El ganador podrá escoger 12 kilos de filamento pla con color a elección dentro del stock disponible de la empresa. Los 12 kilos serán retirados en tienda, o enviados por despacho (envío por pagar)

– El ganador tendrá hasta el 31 de enero del 2021 para reclamar su premio. Si no lo hace en este tiempo su premio quedará inválido.

– Una vez que el ganador tenga su premio, deberá autorizarnos a subir una foto de él con su premio[/mk_fancy_title][mk_fancy_title size=”16″ line_height=”110″ font_weight=”500″ font_family=”none”]Cualquier duda y consulta, favor dirigirse a contacto@3dparatodos.cl[/mk_fancy_title]

Carrito de compra
WhatsApp chat